Ola Chica – distribuidor de Mikkeller & Warpigs

En Ola Chica nuestro objetivo es hacerte llegar la cerveza más fresca de Mikkeller y Warpigs directamente de la fábrica. Lanzaremos un modelo mejorado de pedido y de entrega – esto significa un tiempo de entrega rápido y la máxima frescura, a un precio muy competitivo.

Este mes estamos lanzando la nueva serie de Mikkeller IPAs tipo New England (hazy stuff), Weird Weather. Las tenemos aquí poco tiempo después de estar envasadas (3-4 semanas). Estamos muy emocionados por este lanzamiento y deseamos que no te quedes sin probarlas.

En Diciembre tenemos una promoción de cervezas navideñas que ofreceremos con un descuento limitado de un 20% – barriles (20L – 30L) empezando en tan solo €84.75 (ex IVA), también es posible comprar botellas, las cuales puedes combinar entre ellas. Nos gustaría invitarlos a catarlas en el Mikkeller Barcelona en calle València 202, sólo tienes que responder a este correo para mayor información. Disponemos de 6 estilos diferentes de cervezas navideñas listas para ser enviadas:

  • Mikkeller Hoppy Loving Xmas – India Pale Ale con jengibre y agujas de pino, 7.8%
  • Mikkeller Santas Little Helper – Belgian Strong Ale, 10,9%
  • Mikkeller Ginger Brett – IPA con jengibre, 6.9%
  • Mikkeller Red/White Xmas – Imperial Red Ale, 8%
  • Mikkeller Winbic –  Saison & Lambic Blend, 6%
  • Mikkeller Ris Ala M’ale – Belgium Ale con cerezas, 8%

Para bajar la lista de precios de todos los barriles que tenemos disponibles, haz click aquí. Si quieres ver las más de 100 diferentes botellas, se pueden mezclar para tu gusto y preferencias en cajas de 24 unidades, haz click aqui.
Quiénes somos?
Arturo Ruiz
Teléfono: 671 430 115
Email: arturo@olachica.es

Thomas Rohde
Teléfono: 626 883 455
Email: thomas@olachica.es